martes, 28 de mayo de 2013

Y los que no tienen tanta formación, ésos que maleta en mano llegaron a un país extraño en busca de lo que les negaba su madre patria, un simple empleo, mal remunerado en su mayoría. Ésos cuándo van a regresar... ¡A quién le importa¡...
ResponderMás opciones15/05/2013, a las 15:17
Me enamoré de Gatsby siendo una adolescente. Su brillo es imperecedero por más que mueran los tiempos.
ResponderMás opciones15/05/2013, a las 15:05
Hace tiempo que está tan mal como nosotros, pero se lo callan, y Alemania les ayuda a ocultar lo evidente, mientras trata de hundirnos del todo a los españoles, a ésta gran Nación que fuimos.
ResponderMás opciones15/05/2013, a las 14:56
Recorte Diputados y altos cargos, y haga que las listas de contratación del Sergas en Pontevedra Norte se muevan y den empleo a los que las integren, en lugar de tomarles el pelo reteniéndoles a la espera de un empleo ganado a pulso que se congratulan en negarles.
ResponderMás opciones14/05/2013, a las 15:30
Pues devuelvan el Peñon junto con los inmigrantes que adoptaron como ingleses. Piratas, eso es lo que son ustedes.
ResponderMás opciones09/05/2013, a las 01:20
La corrupción de anticorrupción. Mientras siga habiendo "pelotas" nos seguirán metiendo goles. Y hasta a un excelente portero como Castro se la pueden meter por la escuadra.
ResponderMás opciones09/05/2013, a las 01:14
El Concello de Santiago pretende derivar a sis trabajadores a una mutua privada en caso de accidente o enfermedad laboral.
ResponderMás opciones03/05/2013, a las 09:12
El Concello de Santiago está enviando a sus trabajadores una hoja informativa para que acudan a una mutua privada en caso de accidente o enfermedad laboral.
ResponderMás opciones03/05/2013, a las 09:07
Y para los de 40 años tampoco. Estos parados de larga duración, que ya han cumplido los cuarenta, no trabajarán jamás.
ResponderMás opciones28/04/2013, a las 18:15
Los países eropeos en crisis han de unirse y no comprar a Alemania, es una manera de que éste sargento sufra la crisis en carne propia y se entere de lo que estamos pasando los demás.
ResponderMás opciones24/04/2013, a las 11:08
Qué insinúa el notario... Somos tontos, o qué... Si fuera obligada él no podría consentirlo. Que no nos cuenten milongas.
ResponderMás opciones23/04/2013, a las 14:51
Antiguamente el don o doña eran patrimonio de los ricos. Hoy en día todavía hay ignorantes que te valoran por lo que tienes y no por lo que eres.
ResponderMás opciones22/04/2013, a las 15:38
Ya va siendo hora de que se acabe con los mal llamados paraísos, y más si se trata de Gibraltar, no quieren ser españoles pero sí disfrutar del dinero español.
ResponderMás opciones22/04/2013, a las 15:21
El problema no es lo que ha blanqueado el narco: algún político, duque, Bárcenas, pujoles... han blanqueado tanto o más de lo robado a los españoles.. En el caso de los narcotraficantes lo sangrante es que detrás de cada billete hay un drama.
ResponderMás opciones21/04/2013, a las 01:06
Y los interinos del Sergas... También deberían encerrarse. Porque las listas de contratación son un engañabobos; trabajan siempre los mismos: los cinco o diez primeros, los demás están de relleno.
ResponderMás opciones21/04/2013, a las 00:48
Espero que no se carguen a ningún inocente. Recuerden el caso del chico que mataron en Inglaterra, y que nada tenía que ver con los atentados.
ResponderMás opciones21/04/2013, a las 00:41
No temo a Dios, es infinitamente bueno y misericordioso. Temo a los hombres que desprecian lo de todos para beneficiarse a sí mismos.
ResponderMás opciones19/04/2013, a las 12:48
Ni paraíso ni nada. El dinero ha de volver a nuestro país cueste lo que cueste. Estos mal llamados paraísos se nutren a nuestra costa, y mientras tanto nosotros con la población en paro. Para qué somos Europa si todos nos roban, y solamente nos quieren para que sigamos costeando y saneando a los otros.
ResponderMás opciones19/04/2013, a las 12:40
Cómo han podido nuestros gobernantes hacer caso a ésta, y a los que como ella han contribuído a arruinar nuestro país. Ahora pondrá un parche, y más adelante volverá a ponernos el pie encima. Mientras apoya a Alemania sigue con su guerra económica. Parece mentira que seamos tan ciegos.
ResponderMás opciones19/04/2013, a las 00:16
Menos mal que no todos los parientes están informados del aborto de sus primas...
ResponderMás opciones18/04/2013, a las 07:45
En diferido y a plazos... por eso no nos enteramos. Panda de ladrones.
ResponderMás opciones18/04/2013, a las 07:38
Crear empleo es prioritario. Ya estamos hartos de que Alemania crezca y de que Francia nos tire los vegetales, y ahora miren bien qué pasa con los mejillones, los nuestros son los mejores del mundo. Plante cara a estos listillos y defiéndanos con un par de coj...
ResponderMás opciones17/04/2013, a las 13:20
Dios es infinitamente bueno y misericordioso. Es a los políticos y sus mentiras a quien hemos de temer. Si los poderosos temiesen a Dios serían mejores personas y menos ladrones. Es en Jesucristo, ejemplo de humildad, de desprendimiento de todo lo material en quien deberían mirarse estos narcisos desalmados.
ResponderMás opciones15/04/2013, a las 23:29
La cara y la cruz de la moneda se mesturan en la niñez, durante la convivencia en la escuela. Allí cuando se forja el porvenir, en el aula del saber donde todo es futuro. Es allí donde la bondad y la inocencia caminan de la mano hacia un gran campo rodeado de infinidad de senderos por los que han de seguir una vez terminada la formación. Cada uno ha de tomar un camino diferente, cada cual más sinuoso, desconociendo dónde y a qué altura se encuentran la "gloria", e ignorando por completo el precipicio de los otros.Pasados los años, llegada la pérdida de la inocencia, las dos caras de la misma moneda recorren el mismo puerto, las mismas terrazas les ven desfilar: arrogantes los unos, y hundidos los otros. Como vencedores y vencidos.Los fantasmales X5 de cristales tintados se alzan como dioses, y a gran velocidad dan vueltas sin ningún sentido por la zona portuaria, convertida para su uso y disfrute en el paseo de las vanidades. Los vencidos, en la cruz de la moneda, pasean cabizbajos, como pidiendo perdón por pisar el mismo asfalto
ResponderMás opciones14/04/2013, a las 21:00
¿Qué habéis hecho con Marta del Castillo? El verdadero título de la película era Solang, una joven asesinada y encontrada a orillas del Tamesis. En el momento del rastreo pensé que, al igual que el de Solang, el cuerpo de Marta sería encontrado entre matorrales o lodazales de una zona cualquiera; luego perdí las esperanzas, y ahora ya me parece casi imposible que el cuerpo aparezca. Cuando alguien, como estos desgraciados, reconoce haber asesinado, aunque no se halle el cadáver debería ser condenado como si el cuerpo del delito hubiera sido encontrado. Habrá que cambiar las leyes para que así sea, de lo contrario seguirá habiendo asesinos que pasarán dos días en la cárcel y, luego, riéndose de la Justicia, pasearán con total impunidad entre las familias de las víctimas con la prepotencia que da el saberse vencedor; con el único riesgo físico de que alguien roto por el dolor de la pérdida se tome la justicia por su mano. No hay más que escuchar lo que se dice en la calle; lo que habría que hacer en la cárcel a estos criminales para que vomiten el nombre del lugar donde se haya Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario